problemas la licencia arcgis 10

Pablo Andres
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 16, 2012 7:16 pm

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por Pablo Andres » Vie Mar 16, 2012 7:26 pm

Que tal, amigos del foro, estoy con un problema en la instalación de arcgis 10, prácticamente es el mismo problema que tiene Raquel, solamente que en este caso mi sistema es Windows 7 Professional de 64bits y mi antivirus es McAfee, la verdad lo pude instalar al principio apenas compre la maquina que es una Dell Xps15, y se instaló sin problemas, pero al actualizar el sistema me salió el error de licencia, procedí a reinstalar todo y seguir los pasos del adquirir software original pero NO me permite iniciar el servicio de nuevo en el Administrador de Tareas.

Creo (estoy mas que seguro) Raquel, que nuestro problema se debe a un actualización de Windows, la cual no puedo identificar todavía, sin embargo si alguien tiene alguna alternativa no nos vendría nada mal. Éxitos a todos.
Avatar de Usuario
chaco
Mensajes: 45
Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:47 pm

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por chaco » Sab Mar 17, 2012 1:37 pm

Hola Raquel y Pablo, he realizado algunas instalaciones en 64 bits, pero el problema no es el sistema operativos, sino el antivirus (por ejemplo en Panda coloque la opción de permitir ArcMap, Lmtools, Administrador de Licencias; al McAffe lo desinstale), por ello es recomendable desactivar algún firewalls que bloquea la ejecución del administrador de licencias y el arranque de los programas del paquete de ArcGIS, yo humildemente tengo el Microsoft Security Essentials y me libro de tanto problema.
Pablo Andres
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 16, 2012 7:16 pm

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por Pablo Andres » Sab Abr 07, 2012 9:43 am

Que tal Chaco, gracias por tu aporte, te cuento que lo solucioné basado en tu sugerencia y anda genial, también hay otra opción de arreglar el mismo problema instalando la licencia de la manera en la que se hacía con el ArcGIS 9.3 que me funcionó en otra maquina.
Responder