problemas la licencia arcgis 10

kteban

problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por kteban » Dom Ago 14, 2011 7:07 am

saludos, solo una cuestión tengo problemas para la realización del diagnostico en el licence manager me dice que el estado de servidor de lic no se esta ejecutando. y al momento segui todos los pasos, espero puedan echarme la mano.

gracias.
saurio

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por saurio » Dom Ago 14, 2011 6:30 pm

Prueba con desintalar e instalar nuevamente la licencia, ahhh y que pasos has seguido?.
kteban

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por kteban » Dom Ago 14, 2011 7:49 pm

he seguido los del video de esta web

http://www.buscaré la web del desarrollador.net/posts/hazlo-tu-m ... video.html

la verdad estan sencillo viendo el video pero quizas tenga problemas con los archivos de licencia. hay un lugar de donde descargar los archivos adquirir software original para el licence manager y para el desktop ?

gracias.
kteban

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por kteban » Dom Ago 14, 2011 7:52 pm

disculpas jajajaja lo que quiero decir es saber si hay un sitio para descargar los archivos adquirir software original para la instalación ?
Avatar de Usuario
franzpc
Administrador del Sitio
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 14, 2011 5:28 pm
Ubicación: Loja
Contactar:

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por franzpc » Lun Ago 15, 2011 2:20 pm

Estimado kteban!

Este no es un espacio para la piratería.

Es un espacio para compartir conocimientos.
Saludos cordiales
http://franzpc.com
josecarlos2028
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:27 am

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por josecarlos2028 » Mar Sep 20, 2011 9:36 am

Estimado franzpc...
Tengo el mismo problema que se describe en el post.
instale todo sobre windows 7 32b español... (nombre de mi PC: dellvostro --en minúscula--)
ejecute cada uno de los pasos que se describe en tu video (que por cierto parece muy fácil)...
pero al momento de hacer el diagnóstico de la licencia... me aparece el mensaje que dice "NO SE ESTA EJECUTANDO"..

podrías darme alguna pista..? por favor...

gracias

jc
Avatar de Usuario
chaco
Mensajes: 45
Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:47 pm

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por chaco » Mar Sep 20, 2011 10:32 am

josecarlos2028

Revisa si has reemplazado correctamente los archivos (para que te deje reemplazar debes detener los servicios crtl + shift + esc). También es necesario estar desconectado de internet, si el nombre de tu pc no funciona prueba con localhost, he lidiado varias veces con ese problema, pero puedes desinstalar y volver a instalar solamente la licencia, no es necesario tocar el programa ArcGIS, por cierto te comento que también funciona la licencia de ArcGIS 9.x, si optas por este método solamente realiza los pasos de instalación de la licencia.
Miguel2012
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 23, 2012 11:58 pm

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por Miguel2012 » Mar Ene 24, 2012 12:09 am

Por favor ayuda urgente, donde puedo descargar la licencia para el arcgis server 2012, o un adquirir software original por que necesito hacer publicación de mapas en web y lo necesito con mucha urgencia, si hay alguna sugerencia estare muy agradecido.
Avatar de Usuario
franzpc
Administrador del Sitio
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 14, 2011 5:28 pm
Ubicación: Loja
Contactar:

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por franzpc » Mar Ene 24, 2012 1:54 pm

Software original en la página de ESRI.

www.esri.com
Saludos cordiales
http://franzpc.com
Raquel
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:41 pm

Re: problemas la licencia arcgis 10

Mensaje por Raquel » Mar Feb 21, 2012 3:51 pm

Buenas noches!
He seguido paso a paso el vídeo que está puesto en buscaré la web del desarrollador para instalar arcgis 10 (el que se refleja líneas arriba por otros usuarios) y todo perfecto!! pero cuando quiero iniciar de nuevo en el administrador de tareas el ArcGisLicenceManager no me deja!!!
Me he dado cuenta que, si estoy conectada a internet, al menos se ejecuta por un momento y luego solito se detiene, sin embargo, si internet está desconectado me sale "error 1067" y no se inicia o directamente no se inicia aunque no salga el error.
tengo un ordenador portatil recién comprado, con las actualizaciones instaladas, Windows 7 Home Premium.
Es urgente instalar el programa.He intentado buscar soluciones pero ya no se me ocurre ninguna.
Por favor, necesito ayuda!!
Muchas gracias
Raquel
Responder