Crear pendientes

Responder
jaimecld
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 20, 2012 5:53 pm

Crear pendientes

Mensaje por jaimecld » Mié Jun 20, 2012 6:08 pm

Hola Franz,
Tengo un problema con la generación de pendientes; lo que pasa es que realizo todos los pasos, primero tomo las curvas de nivel y hago un TIN pósteriormente genero el Grid con la función de TIN to raster, despues en el raster hago una reclasificacion de datos y el resultado es una mancha que solo pertenece a un solo rango porque los otros rangos solo son uno o dos poligonos pequeños. los datos que utilice para generar el TIN son curvas a cada 10 m y para generar el raster es de un tamaño de celda de 20. sera que me falte un paso o este tomando un dato mal o que mi ARCMAP no funcione bien?.

Muchas gracias

Saludos.
Avatar de Usuario
franzpc
Administrador del Sitio
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 14, 2011 5:28 pm
Ubicación: Loja
Contactar:

Re: Crear pendientes

Mensaje por franzpc » Sab Jun 23, 2012 12:54 pm

Antes de reclasificar no has probado convertir en otro formato (excepto GRID), generalmente no debería pasar eso (pero igual me ha pasado), mira si a partir de las curvas de nivel generas un DEM y luego con Slope creas tu mapa de pendientes.
Saludos cordiales
http://franzpc.com
jaimecld
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 20, 2012 5:53 pm

Re: Crear pendientes

Mensaje por jaimecld » Mar Jun 26, 2012 5:35 pm

Muchas gracias Franzpc. Lo que pasaba es que la información estaba en una proyección y realice un cambio de proyección, pero ocupaba hacer una recorte para que la información estuviera correcta y así crear el DEM a partir de esa información corregida.

Saludos
Responder