polilineas a poligonos

Responder
jalfien
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 28, 2012 1:36 pm

polilineas a poligonos

Mensaje por jalfien » Lun May 28, 2012 1:43 pm

Saludos a todos no se si esta bien preguntarlo acá, pero bueno ya consulte en otros lados, y en googleando y no encuentro una forma de hacerlo, tal vez alguien ya lo hizo y me puede ayudar, tengo unos mapas en CAD que forman parcelas, cada linea con atributos de unos datos que se los hicieron con el object data/atach en el autocad map, ahora estos datos de lineas, los tengo q pasar al arcgis y hacerlos polígonos, no importa si se sobreponen o traslapan entre ellos, solo importa tener todas lineas que correspondan al mismo dato en un polígono, yo ya realicé la opción de dejar todas lineas con igual campo en una sola polilinea y de allí con el xtools tratar de pasar todo esto a polígonos, pero unos los convierte y otros no, tienen alguna otra idea de como realizarlo, gracias.
Última edición por franzpc el Lun May 28, 2012 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Faltas de ortografía
Avatar de Usuario
eugeniam
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 13, 2012 11:56 am

Re: polilineas a poligonos

Mensaje por eugeniam » Mié May 30, 2012 5:55 pm

Mira independientemente de la herramientas que uses para convertir de líneas a polígonos, lo importante es que las líneas cierren por completo el polígono (puedes usar topología para verificar), esa es la razón que solo algunos polígonos cierran, si te fijas bien con un buen zoom te darás cuenta que alguna parte del polígono no cierra, te recomiendo primero con topología (manualmente sería una eternidad) verifiques que todas las líneas cierren tus polígonos de las parcelas. Suerte.
Responder