Model Builder en Geoprocessing

Responder
mandibil

Model Builder en Geoprocessing

Mensaje por mandibil » Vie Ago 19, 2011 11:48 am

Buenas noches comunidad, el problema que tengo es el siguiente, en model builder quiero utilizar geoprocesamiento, para lo cual hago uso de dos herramientas:
Clase de entidades a geodatabase (varias) y Tabla a geodatabase (varias). me explico de mejor manera deseo pasar varios shapefiles y tablas dbf a una geodatabase que he construido. Los shapefiles y las tablas son iguales, el problema es que el directorio donde los guarde es diferente. A ambas herramientas les he puesto como parámetro la entrada de datos, pero en la entrada de datos hay que elegir la ruta para luego seleccionar los shapefiles y las tablas y yo solo quiero seleccionar la ruta ya que los shapefiles y las tablas siempre son las mismas.

¿Quiero que me ayuden con este problema?
cronin

Re: Model Builder en Geoprocessing

Mensaje por cronin » Vie Ago 19, 2011 11:54 am

Mira mandibil, lo que podrías realizar es lo siguiente, abrir el Model Builder, ir a la siguiente opción desde el Menú Insert > Model Only Tools > Select Data.

Con un doble clic en Select Data marcas la ruta de destino como primer parámetro, y como segundo parámetro escoges el shp o dbf del directorio anterior.

espero que me hayas entendido.

Suerte.
Responder